En Español

Sobre Nosotros

Por 34 años, La Oficina Legal de Frank Stanley ha defendido exclusivamente a clientes en todos los aspectos del espectro criminal, incluyendo crimenes blancos complejos de las cajas, del homicidio, del sexo y de narcóticos. La Oficina Legal de Frank Stanley ha manejado casos criminales en el estado y cortes federales, nuestra práctica abarca las investigaciones del preindictment, procedimientos que surgen despues de la accusasion incluyendo juicios con jurado por apelacion, y procedimientos que surgen despues de la conviccion.

Ser acusado de cometer algun crimen federal debe tomarse en serio porque dichos cargos acarean consequencias serias que altrearan su vida. Si usted o alguien que usted conose han sido arrestado, o está siendo investigado por una ofensa federal, usted necesita el consejo de un abogado defensor de crimines federal con experiensa.

Frank Stanley ha defendido a individuos acusados de crímenes en cortes federales en todos los Estados Unidos. El procedimiento criminal federal, las guias de sentencias, y los procedimientos que surgen despues de la conviccion varían grandemente de los procedimientos en Michigan y otros estados. Por esa razón, muchos abogados de defensa criminales limitan su práctica solamente a la representación crimenes en las cortes estatalesy no federales. Mientras que Frank Stanley y su equipo legal son bien respetados por su representación criminal de la defensa del estado, ellos son también completamente experimentados en el área de la defensa criminal federal.

Cuando usted emplea a Frank Stanley como su abogado defensor criminal, usted consigue su atención completa así como los esfuerzos completos de su equipo legal, incluyendo investigadores alto-experimentados y los testigos expertos principales, incluyendo los especialistas en computadoras, en el país. Frank Stanley se esfuerza a proveer a todos sus clientes la representación agresiva con el propósito de conseguir la mejor resolución posible usando todos los medios legales que pueden requerir.

Favor de llamar a La Oficina Legal de Frank Stanley imediatamente si usted, o alguien a quien usted conoce:

  • HA SIDO CARGADO DE UN CRIMEN, o
  • ESTA BAJO INVESTIGACION, o
  • PUEDE ESTAR BAJO INVESTIGACION por cualquier ofensa criminal.

Llame a La Oficina Legal de Frank Stanley al 616-773-2702 para una consulta gratis y sin obligacion